Servicios

Gastronomía y Bebidas

 

Contamos con servicio de tienda y restaurante. Rango de menú: Q20 a Q45

Te brindamos el servicio de bar y restaurante con bebidas nacionales y extranjeras, platillos nacionales y extranjeros, algunas de nuestras bebidas en licores y vinos. Ron flor de caña, wisky, vodka, tequila, rones de Guatemala, platos típicos, nachos, sandwichs, hot dogs, tortillas típicas con carne y para las personas vegetarianas existe un amplio menú.

Diversión

 

En el frente de la posada, puedes degustar de una delicioso chapuzón en las frescas aguas del río cahabón, saltar de nuestros columpios para caer al agua o si lo prefieres, recibir reconfortables baños de sol o simplemente nadar y hacer tubbing en el río.

Tour a las cuevas de Kan Ba

 

Nuestro único y maravilloso tour  dentro de la gruta donde podrás disfrutar de frescas y cristalinas aguas en la cual podrás observar maravillosas formaciones de rocas labradas caprichosamente por la madre naturaleza. Así mismo dentro de la cueva encontraras una majestuosa cascada de aproximadamente 4 metros que tu escalar con la opción para los mas aventureros y si lo deseas también puedes utilizar nuestras escalinatas. Encontraras una sección de pozas naturales donde tendrás que nadar, saltar y admirar la formación del Sombreron, la mesa y muchas formaciones de rocas más donde hechas a volar tu imaginación y ves cosas espectaculares.  Al salir de la gruta, el visitante tiene la oportunidad de ir por los  senderos hasta el mirador de Semuc Champey, diseñados especialmente para una aventura única y un contacto directo con la naturaleza.

Incluye:
- Guía
- Recorrido dentro de la cueva y por sus senderos
- Columpios gigantes
- Tubbing por el Río Cahabón (desde la salida de la cueva hasta frente de las instalaciones del hotel. Aproximadamente 2 kms.)

*Costo especial para huéspedes
En habitación: Q40 por persona 
En camping ó consumo en restaurante: Q50 por persona
(Consumo mínimo por persona Q50)

Costo público:
Q60 por persona
*Abierto todos los días (incluyen días domingos, festivos ó de feriado).
*Los tours inician a las 8:00 horas y el último sale a las 15:00 horas

Otros Servicios

 

Para no huéspedes, el precio de ingreso a las grutas, y al fascinante recorrido dentro el corazón  de la tierra  y contacto con la naturaleza es de Q50.00  (únicamente ingreso de cueva) que no incluye tubing, si usted desea hacer el tubing por un costo adicional de Q.10.00 puede realizarlo. Todo esto guiado personas preparadas especialmente para atenderlo a usted como se lo merece. CON LA AMABILIDIDAD QUE CARACTERIZAN A LOS MAYAS QEQCHIES

Al amanecer tú despertaras pensando que estas  en el paraíso escuchando el canto de las aves que Dios nos regala en esta bella tierra 

 

RECUERDA SOMOS UNA EMPRESA QUE ESTAMOS COLABORANDO PARA ENGRADECER NUESTRO BELLO PAIS, 100% GUATEMAYAS

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now